Ventajas de un Rate Shopper para tu hotel

Los hoteles buscan constantemente maneras de mejorar sus resultados. Alcanzar sus objetivos de revenue es posible con la ayuda de las herramientas adecuadas. Descubre en este post las ventajas de un Rate Shopper y cómo te puede ayudar a tomar mejores decisiones.

1. Controla los precios de tu competencia

El propósito más obvio de un Rate Shopper es controlar todos los precios de tu competencia, para cada habitación y día. Elaborar estrategias alrededor de información actualizada te propulsará a una situación ventajosa.

Desvela las estrategias comerciales de tus competidores, anticípate a sus movimientos y alcanza tus objetivos de revenue.

Además, con el sistema de alertas tempranas e informes personalizados, estarás al tanto de todos los cambios incluso sin entrar en la herramienta.

Hot Dates

¡Construye tu propio Rate Shopper!, establece periodos de Hot Dates para las fechas que desees. Distribuye los días de tu solución a lo largo de más de 365 días en los periodos más importantes para ti.

Saca el máximo partido a esta característica exclusiva que incluimos en todos nuestros planes.

Compset Extendido

Actualmente un Rate Shopper debería ser capaz de informarte incluso de los precios de los días que no pertenecen a los de tu solución. Actualizados con una frecuencia distinta es muy interesante tener una visión general de lo que ocurre con los precios de tu competencia.

Conoce todas las características de esta funcionalidad propia de un Rate Shopper avanzado.

2. Si es visual, mucho mejor

La sencillez visual es otra de las ventajas de un Rate Shopper de calidad. El software de gestión debe traducir los miles de datos que recoge en información clara y útil. Es importante que sea intuitivo, que puedas manejarte con facilidad entre los menús y obtener los datos necesarios sin morir en el intento.

De un vistazo

Es necesario que puedas consultar los datos que precises de manera rápida. Algunas herramientas cuentan con una versión anticuada de la interfaz que dificulta tu trabajo, ¡no puede ser!. Estas herramientas deben ayudarte a tomar mejores decisiones de manera eficaz. Mi consejo: rechaza todas aquellas alternativas que no faciliten tu labor diaria como revenue manager.

¡No tiene pérdida!

Y por si acaso, hemos creado una red de ayudas por toda la herramienta. Hemos explicado hasta el último botón de todas las pantallas con dos objetivos: que puedas utilizar la herramienta sin dificultad y que puedas resolver tus dudas rápidamente.

3. Consulta los datos en menos tiempo

Las viejas hojas de cálculo han sido las mejores aliadas para algunos hoteles, pero poco a poco se hacen a un lado. En cuanto a la gestión del revenue moderno, los software de gestión del revenue hotelero (RMS) están muy por delante.

Las ventajas de un Rate Shopper van más allá del factor económico. Un RMS te ayudará a tomar mejores decisiones en menor tiempo. En este momento quizás te preguntes cómo es posible.

Una de la ventajas de un Rate Shopper es la comodidad de poder consultar toda la información necesaria para tus tareas de revenue en un solo lugar. Los miles de precios son recogidos con nuestro software y procesados para mostrarte todo lo que quieres saber de tus hoteles competidores. Esto supone un ahorro considerable de tu tiempo laboral.

4. Juntos somos más fuertes

Estamos de acuerdo, la herramienta es lo más importante. Ésta tiene que ser robusta y fiable, además de solucionar todos los problemas del revenue manager. Pero no me gustaría pasar por alto otro motivo que hace posible que impulsemos tu resultados.

¡Estamos para ayudarte!

Una de las ventajas de un Rate Shopper que puede pasar más desapercibida es el equipo humano que está detrás. En Dataria buscamos constantemente la satisfacción de nuestros clientes. Nos encanta escuchar vuestras sugerencias, que utilizamos para crecer y mejorar cada día.

Además atendemos vuestras peticiones. Estudiamos todas las solicitudes de cambios e integraciones para convertir nuestra herramienta en vuestro mejor aliado.

Propones Acordamos Programamos Mejoramos

Descubre tú mismo las ventajas de un Rate Shopper

Es el momento de lanzarse a probar un RMS en condiciones. Espero que en este post te haya podido ayudar a aclarar tus dudas sobre las ventajas de un Rate Shopper.

Con la venta de una sola habitación más al mes estás cubriendo el coste de este producto. Comienza a ganar: llámanos o escríbenos para explotar al máximo el potencial de tus habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Dataria - Revenue Management Software
Avda. María Zambrano 31 - WTCZ
50.018 Zaragoza (España)
Tlf: (+34) 976 928 102
E-mail:

Si tienes un hotel o establecimiento hotelero podemos ayudarte: ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a estudiar tus precios y los de tu competencia para optimizar tus ingresos.

Mándanos un email

 

© 2019 Dataria
Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Zerif Lite developed by ThemeIsle