Cómo controlar los precios de fechas concretas: Hot Dates

¿Qué ocurriría si tienes contratados 30 o 60 días en tu Revenue Management Software y la semana después del límite de tus días contratados es importante para tu negocio?

Controla los movimientos de tus competidores para todos los puentes, verano y Navidad con las Hot Dates. Utilízalas para crear grupos de fechas que te gustaría que la herramienta actualizase para obtener los precios en tiempo real.

Vigila los precios de los días más importantes

Estos precios actualizados son aprovechados en los cálculos del resto de módulos de la herramienta: precio óptimo, validador de estrategias… De esta manera se generan resultados más sólidos que en los forecast de herramientas que no obtienen los datos más actuales posibles de las fechas que te interesan. Gracias a las Hot Dates sabrás cómo controlar los precios de fechas concretas y relevantes para tu hotel.

Queremos ofrecer un Compset personalizable que se adapte a tus necesidades. Las Hot Dates fueron concebidas para que nuestros clientes puedan elegir las fechas más importantes en función del carácter de su hotel, ¡Incluso se puede crear una Hot Date que ocupe todo el verano si se trata de un hotel que sólo abre ese periodo! Dataria lo deja en tus manos: dinos qué fechas quieres monitorizar y utilizar en el resto de módulos. Consulta los precios en tiempo real para contar con la información óptima.

Con un ejemplo es más sencillo

Hemos creado este vídeo para que veas un par de Hot Dates en el perfil de uno de nuestros clientes. El vídeo te mostrará cómo controlar los precios de fechas concretas, aquellas más interesantes y que mereces ser vigiladas con mayor cuidado.

En el vídeo observamos que este hotel ha considerado establecer dos grupos de fechas clave: en el mes de agosto y en el mes de octubre. De esta manera puede utilizar días de su solución contratada (90 días) para crear dos grupos de fechas destacadas en cualquier momento del año. El "Compset estándar" y las Hot Dates siempre deben sumar como máximo los días contratados (90 días); así el hotel puede elegir qué días quiere tener vigilados en cada momento. Si no lo desea, no tiene por qué tener vigilados "los próximos 90 días" como es habitual en otros RMS. Configurar las Hot Dates es realmente fácil. Además, contamos con explicaciones por si te surge alguna duda.

Ahora las Hot Dates están incluidas en todas nuestras soluciones de forma gratuita. Se trata de una funcionalidad extra que hemos desarrollado para aquellos hoteleros que deseen llevar al siguiente nivel su herramienta de revenue.

Como controlar los precios de fechas concretas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Dataria - Revenue Management Software
Avda. María Zambrano 31 - WTCZ
50.018 Zaragoza (España)
Tlf: (+34) 976 928 102
E-mail:

Si tienes un hotel o establecimiento hotelero podemos ayudarte: ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a estudiar tus precios y los de tu competencia para optimizar tus ingresos.

Mándanos un email

 

© 2019 Dataria
Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Zerif Lite developed by ThemeIsle