Fitur 2020, nuevas oportunidades para tu negocio

La Feria Internacional del Turismo más importante de nuestro país está a la vuelta de la esquina. Fitur 2020 es una oportunidad de descubrir empresas y que ofrecen sus productos y/o servicios a hoteles, hostales y apartamentos turísticos.

Logo fitur 2020 oportunidad empresas

Seguramente en este momento tus objetivos estén claros si asistes a la feria, incluso con reuniones programadas. Fitur 2020 contará con multitud de charlas, exposiciones y stands de calidad en los que sin duda, se divulgará información de gran utilidad. Serán días ajetreados y cargados de actividades y por lo tanto es importante organizarse adecuadamente. El programa que ofrece Ifema es vital para poder asistir a las conferencias que se ajustan a tus intereses.

Este año las áreas especializadas de la feria serán: "Fitur Festivals", "Fitur Gay (LGTB+)", "Fitur Health", "Fitur Know How & Export", "Fitur Screen", "Fitur Talen" y "Fitur TechY". Este año Fitur 2020 contará con una novedad: "Fitur Meet África" para conocer la oferta turística del continente africano. El objetivo es forjar nuevas alianzas turísticas que pueden llevarse a cabo en las reuniones que se celebrarán en el mismo stand de la feria.

Por otro lado, es el momento de conocer en persona las empresas que pueden ayudarte a obtener mejores resultados. A Fitur 2020 acudirán las empresas más relevantes del sector de la hostelería, que estarán encantadas de charlar contigo y resolver todas las dudas que tengas. Empresas con distinta actividad: PMS, RMS, Channel Manager, Booking Engine, proveedores de servicios y material físico... Cualquiera que sea la necesidad de tu empresa seguro que encontrarás profesionales que puedan ayudarte y descubrir nuevas oportunidades.

¿Nosotros? ¡Por supuesto que asistiremos a Fitur 2020! Estaremos en la feria hablando con todos aquellos que tengan curiosidad por mejorar el Revenue Management de su establecimiento hotelero. Puedes concertar una reunión para poder charlar el día que prefieras y descubrir un RMS inteligente. ¡Pregúntanos por la prueba gratuita especial de Fitur 2020!

Dataria fitur 2020 oportunidades empresas revenue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Dataria - Revenue Management Software
Avda. María Zambrano 31 - WTCZ
50.018 Zaragoza (España)
Tlf: (+34) 976 928 102
E-mail:

Si tienes un hotel o establecimiento hotelero podemos ayudarte: ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a estudiar tus precios y los de tu competencia para optimizar tus ingresos.

Mándanos un email

 

© 2019 Dataria
Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Zerif Lite developed by ThemeIsle