Datahotel es el nuevo PMS integrado de Dataria

En Dataria continuamos trabajando para ampliar el número PMS integrado de nuestros clientes con la herramienta. Estamos muy contentos de colaborar con dataHotel.

dataHotel es el software de gestión para hoteles desarrollado por Albada Informática SL. Albada fue fundada en 1995 y dataHotel es la nueva línea de negocio en la empresa, enfocado a la hostelería, la tecnología y la innovación. dataHotel destaca por su enfoque innovador y su capacidad de reacción para adaptarse a la constante evolución del sector.

Nos entusiasma seguir ampliando la lista de PMS con los que colaboramos o integramos. Creemos que se trata de algo básico y que ambas herramientas deben estar conectadas para obtener los datos más precisos posibles.

logotipo dataHotel PMS integrado

¿Qué conlleva contar con el PMS integrado?

Esta integración posibilita el uso de módulos como el Business Intelligence a nuestros clientes que cuenten con el PMS de dataHotel. Los datos se amplían y depuran cuando la herramienta de revenue management puede utilizar la información directa del PMS: históricos, datos internos, gestión de inventario, ...

Un PMS integrado te reportará una serie de ventajas que de otra manera sería imposible utilizar. Los PMS manejan una enorme cantidad de información, sin embargo no son programas diseñados con la intención de exponerla para que sea utilizada en la toma de decisiones del hotel, su función principal es la gestión de la propiedad.

Es vital que la herramienta de revenue cuente con un módulo de Business Intelligence en el que se expongan los KPI más importantes utilizando la información recopilada en el PMS del hotel. De manera clara y visual puedes analizar la situación pasada, actual y futura del hotel y sus habitaciones. La clave es segmentar la información disponible, de esta manera podemos crear estrategias de precios acordes al cliente y el momento exacto.

Si dudas, pierdes.

Es posible que tu herramienta de revenue cuente con estas funcionalidades y características. En tal caso, nos alegramos de que utilices todo lo que está a tu alcance para establecer las mejores tarifas. Si por el contrario no cuentas con un módulo que extraiga y analice adecuadamente toda la información de tu PMS... No lo dudes, pide una prueba gratuita y nos encargaremos de tener tu PMS integrado con nuestra herramienta como hacemos con todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Dataria - Revenue Management Software
Avda. María Zambrano 31 - WTCZ
50.018 Zaragoza (España)
Tlf: (+34) 976 928 102
E-mail:

Si tienes un hotel o establecimiento hotelero podemos ayudarte: ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a estudiar tus precios y los de tu competencia para optimizar tus ingresos.

Mándanos un email

 

© 2019 Dataria
Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Zerif Lite developed by ThemeIsle