Exportar datos del Rate Shopper

A veces las funcionalidades más básicas son aquellas que más útiles nos resultan. Varios clientes nos han comentado que la opción de exportar los datos del Rate Shopper es totalmente imprescindible en su trabajo.

El uso de la hoja de cálculo de Excel es muy habitual para realizar cuentas e hipótesis con las que tomarán sus decisiones de revenue. Es por ello que facilitamos este fichero con todos los precios disponibles, segmentados por hotel, día e incluso habitación. Se trata de un claro ahorro de tiempo para aquellos hoteleros que rellenan ellos mismos el Excel con el que trabajan. Utilizar una herramienta de Revenue Management no es necesariamente algo complicado, se puede utilizar para obtener los datos de manera rápida y sencilla.

¿Cómo es el Excel que puedes exportar?

Echa un vistazo al Excel y a la información que contiene. Para exportar datos del Rate Shopper tan solo debes pulsar en el botón gris "exportar" situado en la parte inferior derecha, debajo de la tabla con los precios.

exportar datos del Rate Shopper

Estos son los indicadores que son exportados para que puedas realizar los cálculos necesarios.

indicadores exportados del Rate Shopper de Dataria

Realizados los cálculos gracias a los datos exportados, puedes subir los resultados de manera simple a tu channel manager. Si actualmente haces uso de un Excel para la estrategia de fijación de precios, obtenido en un curso de revenue por ejemplo, puedes utilizar la exportación de datos para apoyarte o nutrir de datos tu hoja de cálculo habitual.

Miramos hacia delante

Exportar datos del Rate Shopper es solo el principio. Nos encanta ponernos retos, trabajar para crear una herramienta de revenue que sea más completa cada día. Por ello, queremos que progresivamente sean más los datos que puedas exportar. El módulo de Precio Óptimo será uno de los primeros en contar con esta funcionalidad. Contadnos que módulo, indicador o dato sería de gran utilidad que pudiera ser exportado y utilizado en vuestras hojas de cálculo, sabéis que nos encanta escuchar lo que tienen que decir los hoteleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Dataria - Revenue Management Software
Avda. María Zambrano 31 - WTCZ
50.018 Zaragoza (España)
Tlf: (+34) 976 928 102
E-mail:

Si tienes un hotel o establecimiento hotelero podemos ayudarte: ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a estudiar tus precios y los de tu competencia para optimizar tus ingresos.

Mándanos un email

 

© 2019 Dataria
Todos los derechos reservados. Aviso Legal.
Zerif Lite developed by ThemeIsle